PARA QUE SIRVEN LAS MISAS A LOS MUERTOS?

 Desde hace siglos la iglesia católica se ha empeñado a enseñar a su feligresía que si pagan una misa por su familiar fallecido este puede ser llevado al cielo, y mientras más dinero paguen los familiares, más rápido será la salvación del difunto. 
Muchas prácticas antibiblicas y el pueblo no busca como leer la Palabra de Dios contenida en la Biblia.

Un visitante de la iglesia le preguntó al pastor: "¿Puedo pedir oración?"


 “Claro, ¿para qué quieres oración?”

 “Mi prima murió la semana pasada. Oren para que Dios lo guíe en el más allá”.

 El pastor preguntó: “Supongamos que estás tomando un examen. ¿Deberías orar antes del examen o después?”

 "Obviamente, antes del examen".

 "Correcto, Cuando oras después del examen, es como si le estuvieras pidiendo a Dios que cambie las calificaciones. Eso no es posible porque Dios es fiel. No puede hacer trampa al resultado. De manera similar, cuando morimos, el examen ha terminado. Ya no podemos cambiar nuestro destino. Hebreos 9:27 dice que morimos una vez y luego enfrentamos el juicio. Eso significa que no hay una segunda oportunidad. Lo siento por tu pariente. Ya no se puede orar por él. Es por eso que las personas necesitan entender el Evangelio mientras aún están vivas. Tuvieron que aceptar a Jesús como Señor y Salvador antes de que todo terminara”.

 Los pecadores que creen que pueden ser salvos después de la muerte recibirán la mayor sorpresa de sus vidas. Enseña la verdad porque eso es lo único que puede liberar a la gente. (Juan 8:32)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente