OBLIGÓ A SU HIJO A SUICIDARSE

Un menor de 10 años no soportó el constante bombardeo de palabras ociosas del propio ser quien lo trajo a este mundo "su mamá " por lo que el menor  decidió ahorcarse en la humilde sala de su casita forrada de láminas viejas de zinc, lugar donde vivió con sus hermanos y su padrastro, el hecho ocurrio este 07 de agosto en la comunidad manantay, Ucayali al oriente de Perú, según vecinos la madre del menor todos los días les ofendia y gritaba palabras muy groseras.

Video grabado por el menor, segundos antes de suicidarse.

TESTIMONIO: el menor en un corto video grabado en tiktok relata los motivos de tan fatal decisión: 

"Siempre mamita, nos gritabas, insultabas, renegabas mamita, todo te molestaba… Siempre decías ¿Por qué he tenido hijos? ¿Por qué no se ahorcan, se mueren?» Es parte del penoso mensaje que dejó grabado el menor en medio del llanto.
El ataúd del menor en el mismo lugar del suicidio 



A los adultos se nos olvida que aún  a su corta edad cada niño es una persona, por ende tienen su propio mundo lleno de miedos, alegrías, tristeza, esperanzas, temores, frustraciones, ellos siente igual que los adultos sólo que la forma de expresarlo es más compleja por su limitado aprendizaje.El libro de libros es muy claro al respecto,  al referirse a las personas insensatas que ametrallan con palabras groseras sin medir las consecuencias: 

Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre;

Se saciará del producto de sus labios.

21 La muerte y la vida están en poder de la lengua,

Y el que la ama comerá de sus frutos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente