INTEGRIDAD Y HONESTIDAD VALORES QUE EL FABRICANTE HINO MOTORS CARECE

en un desmedido afán de acaparar el mercado Mundial con cantidad y no calidad de vehículos, Hino motors incurrió en varios ilícitos a las normas internacionales de control y calidad en fabricaciones de motores para camiones Hino desde el mes de octubre del año 2003 y hasta Junio 2022 que fueron descubiertos.
El fabricante de camiones Hino inició una retirada del mercado de más de 60.000 vehículos cuyos motores contaminaban más de lo permitido por las normas internacionales.

A CONFESION DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS: 

Akio Toyoda presidente de Toyota motors Corporation confesó ante periodistas de la gravedad de las faltas cometidas por Hino motors.

Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation, sugirió que el fabricante de camiones dejara el consorcio tras la revelación que había falsificado sus datos de emisiones, tras reconocer públicamente la gravedad de las faltas incurridas:
“Estamos extremadamente decepcionados con la mala conducta de la empresa en relación con las pruebas de certificación, que ha socavado en gran medida la confianza de nuestros clientes en el Mundo y todas las demás partes interesadas"
Toyoda dijo  en un comunicado, que “Hino ha cometido malas prácticas en la certificación de motores durante un largo período de tiempo, y la empresa se encuentra en una situación en la que no debe ser reconocida como una de las 5,5 millones de personas en la industria automotriz japonesa”.

CUAL ES EL PRECIO A PAGAR?
 Hino Motors ha sido expulsada de Commercial Japan Partnership Technologies Corporation (CJPT) por Toyota, la empresa que posee una participación mayoritaria en el accionariado del fabricante de camiones.


se debe caminar en rectitud lo mas que se pueda, el libro de libros la Biblia nos recuerda un escrito del mas sabio de toda la humanidad el Rey Salomón: 
La integridad de los rectos los encaminará, más destruirá a los pecadores su propia perversidad.  De nada sirven las riquezas en el día de la ira, pero la justicia libra de la muerte.  La justicia del íntegro endereza su camino, pero el malvado caerá por su impiedad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente