SI QUITAMOS EL AZUCAR DE NUESTROS ALIMENTOS ESO EVITA EL CANCER?

el popular endulzante de alimentos de consumo diario "el azúcar" producido del jugo de la caña, es señalado de ser un gran aliado para la mortal enfermedad del cáncer, sin embargo la dietista oncológica y epidemióloga con un negocio de consultoría en nutrición e investigación en portland Oregón epidemióloga, con un negocio de consultoría en nutrición e investigación en Portland Estados Unidos desmiente esta aseveración.

el azúcar el azúcar es combustible para todas nuestras células.

¿Provoca cáncer el azúcar?

R. Suzanne Dixon: es un mito totalmente popular.  El azúcar aporta exceso de calorías y reemplaza a otros alimentos y calorías de alimentos más nutritivos. Sin embargo, decir que el azúcar alimenta el cáncer es engañoso, porque el azúcar alimenta en realidad a todas nuestras células. 

las células cancerosas son muy hábiles. Pueden cambiar según la forma en la que metabolizan o usan cosas diferentes de nuestra dieta. Es posible que piense, “está bien, eliminaré por completo el azúcar o carbohidratos de mi dieta”, pero las células cancerosas podrían cambiar y usar grasa como energía. O podrían cambiar otra vez y usar más proteína. Así que la idea de eliminar el azúcar para tratar el cáncer es un enfoque extremo que no se ha probado. 

lo que si esta mas que comprobado es hacer ejercicio, llevar una vida con hábitos saludables y atender todas las orientaciones del medico tratante.

ESTAMOS DE SEGUNDO ANIVERSARIO:



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente