EL MAQUILLAJE ES LA MASCARA QUE USAMOS PARA TAPAR LA CREACION DE DIOS

el maquillaje en las mujeres utilizando principalmente el rímel cuyo significado es mascara, junto a otros  cosméticos que proviene del termino cosmos es decir mundo, "una mascara ante el mundo" tiene sus raíces en el antiguo Egipto, que representa para Jehová Dios la cuna del pecado y la esclavitud, tan es así que mando a sacar a su pueblo de ese lugar.

(colaboración del catedrático Francisco Javier Arauz)

las mujeres Egipcias usaban el maquillaje para seducir

NO ABORDAMOS TEMAS NUMERO 1 DE POPULARIDAD DEL MUNDO:


la psicología advierte que el uso y abuso del maquillaje refleja una falta de personalidad, y Baja autoestima, y eso hay que taparlo (maquillar), recordemos que Egipto es la cuna del empleo del maquillaje, las mujeres lo usaban en los ojos principalmente para la seducción, y los hombres egipcios para la guerra, aparentar mayor garra para matar.
hoy muchos hombres utilizan el maquillaje

Descargá aquí nuestra App oficial y escuchá Toda la música cristiana español y Góspel 24/7/365



Y QUE ES LO MALO DEL MAQUILLAJE? bien, a parte del daño al cutis, recurrimos al engaño, pero además demostramos no estar de acuerdo con Dios con la obra de sus manos en nosotros, cuando El dice en Genesis 1: 27 "a su imagen y semejanza los creo, y Vio Dios que TODA su creación era buena". es decir así como estaban, sin maquillaje, tampoco Dios lo usaba.

ESTO NOS LLEVA A VIVIR BAJO MALDICION? si, claro, cuando le llevamos la contraria a Dios, y le decimos esta cara no me gusta, la voy a mejorar, y la maquillamos, otros le meten "Botox (neurotoxina) muy peligrosa incluso para la salud humana, esto no le agrada a quien le decimos incluso que es nuestro Creador.

AL FINAL LA CONCIENCIA NOS GRITA: muchos cristianos no se maquillan tanto para asistir a las reuniones o cultos, pero no por temor al  pastor, sino por que la conciencia les grita que no es lo correcto, de lo contrario en las Iglesias no lo prohibieran y mas bien  lo recomendaran, el maquillaje ha alcanzado incluso a los hombres quienes ahora se depilan y para luego pintarse unas líneas extravagantes.

SER O NO SER: recordemos algo muy importante, el maquillaje esta ligado en el antiguo testamento a la prostitución, manipulación y el engaño. en concreto o estas  con El Señor y aceptas su perfecta creación que hizo contigo, o estas en su contra como lo dijo Jeshua el maestro.
no vamos a venir a maquillarnos creyendo que le vamos a dar una ayudadita a Dios para mejorar su creación, eso seria auto engañarnos, nadie se maquilla o se practica una cirugía estética para estar bien con Dios, eso solamente se hace para ser agradable ante los ojos del mundo, y el apóstol Juan lo resume muy claramente aquí:
No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él (1Juan 2:15,16)


RADIO EL-ROI: si desea ofrendar en este Ministerio EL-ROI nos será de mucha ayuda, en PayPal estamos como @RADIOROI.

 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente