CANSADA DE MALTRATO MUJER MATA A SU ESPOSO DE UNA ESTOCADA

Jinotega, Nicaragua: mujer quito la vida a su esposo de una puñalada

aunque el Libro de Libros la Biblia recoge toda la Ley de Dios vigente para nuestros días, y en ella se contienen varios versículos relacionados al matrimonio, de nada sirven si Dios no esta en el corazón de los casados.
  • Esposas, sométanse a sus esposos, como conviene en el Señor. Esposos, amen a sus esposas y no sean duros con ellas.

CANSADA DEL MALTRATO: Herenia de Jesús Gómez Rodríguez, 27 años discutió al calor de los tragos con su marido Gerald Martín Rodríguez Castro, de 34 años, según testigos ambos discutían por infidelidades y violencia física, Herenia espero que se durmiera para matarlo de una puñalada en el pecho.
Herenia Gómez y su victima Gerald Rodríguez

El crimen ocurrió esta madrugada de hoy lunes 18 de julio, en el barrio Moisés López,  Jinotega, a unos 300 kilómetros al noreste de Managua capital de Nicaragua, la mujer después de privar de la vida a su pareja  trasladó al niño, hijo de ambos donde sus familiares y se dio a la fuga. 

sin embargo la Policía de este pais informo de la  captura de la presunta homicida horas después, en el mismo departamento 

Descargá aquí nuestra App oficial y escuchá Toda la música cristiana español y Góspel 24/7/365

QUE DICE LA SICOLOGIA AL RESPECTO? Ramon Torres psicólogo articulista, autor de varios libros relacionado al matrimonio, a la pareja escribió en su cuenta de Instagram:

Muchas relaciones de pareja se pierden por descuido, Alguien dejó la sonrisa, dejó la caricia, y olvidó el buen trato. Expiró el romance, finalizó el cariño, y el "yo te amo" que reparten es apenas para llenar el silencio. Así pasan los años, llenos de rutina y costumbre, ambos atrapados en una repetición sin sentido que destruye la emoción de vivir. Dos extraños que duermen juntos, atrapados por la melancolía y la tristeza de un amor sin amor. Quizás no hubo agresión, no hubo infidelidad, no hubo violencia. Solo descuido. Y por lo general... lo que no se cuida se pierde.

 

RADIO EL-ROI: si desea ofrendar en este Ministerio EL-ROI nos será de mucha ayuda, en PayPal estamos como @RADIOROI.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente