DEJO EL ALTAR PARA ABRIR SU ONLYFANS

La Palabra de DIOS es muy clara ; Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas (Mateo 6;24)
Mitchel Nikole abandonó el pastorado porque consigue dinero desnudandose
Descargá aquí nuestra App oficial y escuchá Toda la música cristiana español y Góspel 24/7/365

el sueño de esta mujer de 36 años nacida en Minnesota EE UU desde niña era ser hombre, sus padres eran servidores en una iglesia Bautista donde la llevaban a los servicios religiosos, llegando finalmente a servir en la predicación de la Palabra.

se casó con un Líder de su iglesia procreando 3 niños, en 2016 participó en una obra de teatro con artista de la diversidad sexual, sintiéndose atraída por ellos, a tal punto de divorciarse y entregarse a las bajas pasiones con otras mujeres, abandonando totalmente la Iglesia.

Nikole ha acumulado varios millones de dólares mostrandose desnuda

en 2019 decide abrir su cuenta de onlyfans donde actualmente confiesa tener mucho éxito cobrando entre 25 a 40 dólares por cada persona que quiera ver sus fotos desnuda, según algunas firmas especializadas Nikole Mitchel ha logrado acumular más de 6 millones de dólares con este tipo de trabajo pornografico.

CADA QUIEN DA LO QUE TIENE EN SU CORAZÓN: 

Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo” finaliza la expredicadora Nikole

RADIO EL-ROI: WhatsApp: +50576421932, si desea ofrendar en este Ministerio EL-ROI nos será de mucha ayuda, en PayPal estamos como @RADIOROI.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente