QUE ES EL ADULTERIO Y COMO NOS AFECTA

Adulterio es la palabra griega Umoíqueia" acción de mantener relaciones sexuales con otra persona fuera del matrimonio, en la palabra de Dios, a este pecado se llama infidelidad matrimonial, es un pecado de la carne, que transgrede o viola los principios bíblicos.

 NOTA DEL EVANGELISTA JAVIER FONSECA ROMERO (PIURA PERU)

en cada acto sexual ilícito hay transferencias de espíritus

Descargá aquí nuestra App oficial y escuchá Toda la música cristiana español y Góspel 24/7/365

Tipos de adulterio


1. Adulterio de los ojos

El deseo de los ojos es una de las principales raíces de los pecados. Por esta razón, Job hizo un pacto con sus ojos de no ver con codicia a una mujer virgen, los hombres son tentados, primeramente, por medio de sus ojos.

2. Adulterio del corazón: no es pecado ver a una mujer, y admirarla con pureza en el corazón; pero, sí es pecado mirarla para codiciarla,Cuando esto ocurre, ya se cometió adulterio en el corazón.

3. Adulterio de la mente

Hay personas que juegan, continuamente, con pensamientos de sexo ilícito; y si una persona tiene este tipo de fantasías sexuales en su mente, es como si hubiera cometido el pecado en sí. 

4. Adulterio del cuerpo

Este tipo de pecado es la consumación, el acto físico de lo que entró por los ojos y se meditó. El unirse sexualmente con una persona trae ligaduras físicas, emocionales, espirituales, y además, ocurre una transferencia de espíritus.

Esto ocurre porque en el momento en que están juntos íntimamente, se hacen una sola carne. En palabras de liberación, eso se llama "ligaduras del alma". 

Es por eso, que a las personas que están cometiendo el pecado de fornicación y adulterio, se les hace difícil separarse.

Quieren dejar el pecado, pero no pueden. Alguien tiene que ayudarlos porque han caído en el lazo del enemigo este es un pecado que sale del corazón directamente  por eso, es tan contaminante.
los celulares son un puerta muy ancha para las infidelidades

CONSECUENCIAS DEL ADULTERIO:


1. El adulterio y la fornicación traen la muerte espiritual, física y emocional ( Levíticos 20.10)

2. El adulterio traerá consecuencias temporales y eternas.

3. Traerá consecuencias en el plano natural como enfermedades, pobreza y miseria; y también, traerá consecuencias espirituales como heridas, dolor, quebranto y depresión en la familia.

4. El que comete adulterio es insensato 

5. La persona que comete adulterio o cualquier promiscuidad sexual, está cegada en su entendimiento por un espíritu de engaño y mentira; por tanto, no entiende el daño que le ocasiona a su familia, a sus hijos, y sobre todo, al reino de Dios.

6. La persona que comete adulterio corrompe su alma;  la palabra corromper, en el idioma hebreo, da la idea de fragmentar.

7. El adulterio trae heridas y vergüenza (Heridas y vergüenza hallará. y su afrenta nunca será borrada" Proverbios 6.33)

8. El divorcio es una de las consecuencias terribles que da cabida por abrir la puerta del adulterio.

9. El que comete adulterio y fornicación no heredará el reino de Dios.

10. Los adúlteros y fornicarios serán juzgados por Dios.

11. Los que cometen adulterio pierden su familia, pues es la única razón bíblica para divorciarse.

RADIO EL-ROI: WhatsApp: +50576421932, si desea ofrendar en este Ministerio EL-ROI nos será de mucha ayuda, en PayPal estamos como @RADIOROI.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente