LA MALDAD ESTA' EN TU ADN

la ciencia corrobora que la maldad del ser humano está en su ADN y que la Biblia ya nos lo había dicho, el Nuevo Testamento no habla de una herencia física sino de una herencia espiritual. De hecho, en Lucas 12:13-21, Jesús le resta importancia a una herencia terrenal, explicando que ella puede conducir a la avaricia y a la obsesión con las riquezas.
la ciencia y la Biblia demuestran que se hereda la maldad
Descargá aquí nuestra App oficial y escuchá Toda la música cristiana español y Góspel 24/7/365


TRATAREMOS DE HACER UN RESUMEN:

Un estudio de la sociedad de medicina de Suecia confirma que la agresividad está en los genes. El ‘gen del guerrero’ activa la violencia. La alteración, una variante de los genes MAOA y CDH13, afecta al 30 % a más de la población mundial.
Si el entorno familiar y social de quien lo tiene es el correcto, la alteración permanecerá dormida. Sentir odio sin razón, tener pensamientos negativos y ser poco tolerante son indicios del mal.


Especialistas en el tema explican que, así como heredamos características físicas de nuestros parientes directos, como el color de los ojos, la forma de la nariz o el tono de la voz; de la misma forma es posible recibir por vía genética aspectos menos palpables como la frialdad de un abuelo, la violencia de un tío o incluso el carácter conflictivo de un padre.
Lo que confirma que es posible heredar la maldad. ¿Cómo? A través del llamado ‘gen del guerrero’, explica Leticia Ortega, psicóloga clínica del Centro de Psicoterapia Bienestar en la ciudad. Una alteración cromosómica de los genes –MAOA y CDH13 -, que puede volver a las personas hasta seis veces más violentas de lo habitual. De allí que quienes lo tienen activo reaccionan negativamente ante el primer estímulo, sin poderse controlar.

En el globo más del 20 % de los individuos son portadores de la mutación. No obstante, aquellos que son derrotistas, que se frustran con facilidad, o que se caracterizan por tener pensamientos negativos la mayor parte del tiempo, son quienes llegan a manifestarlo. Actualmente, Ortega atiende a varios pacientes con esta alteración. “Lastimosamente no han venido a tiempo, sino cuando ya el problema se le sale de las manos. Eso es, cuando ya han maltratado a sus parejas, han golpeado a sus compañeros de trabajo, o peor aun cuando tienen problemas con la justicia”.

SOLUCIONES: Aprender a manejar la frustración, analizar las causas del enfado, e interpretar de forma adecuada una situación, así como practicar ejercicios de respiración y relajación que nos permitan tener mayor control, definitivamente ayudará.
(Recopilación Javier Fonseca, Piura, Perú, América del sur)

Seis cosas aborrece Jehová,

Y aun siete abomina su alma:


Los ojos altivos, la lengua mentirosa,

Las manos derramadoras de sangre inocente,

El corazón que maquina pensamientos inicuos,

Los pies presurosos para correr al mal,


Y el que siembra discordia entre hermanos (proverbios 6:16)


RADIO EL-ROI: WhatsApp: +50576421932, si desea ofrendar en este Ministerio EL-ROI nos será de mucha ayuda, en PayPal estamos como @RADIOROI.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente