LA GUERRA SATÁNICA CON JUGUETES DIABÓLICOS PARA LOS MENORES

la guerra satánica  se ha extendido ahora para el arrebatamiento de las almas desde la infancia, y para lograr ese objetivo el enemigo usa a sus aliados terrenales, en la cinematografía a Disneylandia, en juguetes a compañías como Mattel por mencionar algunos de tantos.
muñeca Barbie dedicada a un hombre que se hace pasar como mujer 

Descargá aquí nuestra App oficial y escuchá Toda la música cristiana español y Góspel 24/7/365
AHORA O NUNCA: 
el enemigo está claro que tiempo no hay, que Cristo viene pronto, y su afán es la perdición de almas a cualquier costo, el enfoque en su ataque inicia con los niños, ya que sus padres no pasan mucho tiempo con ellos, supervisando que miran en la televisión o en dispositivos con internet, además les compran juguetes que representan personas de dudosa reputación o dedicados a fuerzas del mal.

Mattel es  dueña de emblemáticas marcas estadounidenses como Barbie y Hot Wheels, actualmente fabrica un 74% de sus productos en China. Sus otras plantas principales están en Indonesia, Malasia, México y Tailandia, y recientemente sacó al mercado una muñeca transgénero es decir hombres que se mutan a mujeres, en clara contraposición a la Ley de Dios, la muñeca es dedicada a Laverne Cox un hombre norteamericano que hoy se hace pasar como mujer y a quien el enemigo lo tiene en la cima de la fama y popularidad a cambio de su alma.
izquierda Roderick Laverne Cox hombre, derecha Laverne Cox ahora Trans

EN LA TELEVISIÓN Y EL CINE:
 satanás logró un gran aliado para captar las mentes y el almas de los niños: Disneylandia, Roy Disney co fundador de esta gran empresa productora de programas infantiles, se ha declarado públicamente a favor de los trans, ha orientado contratar la mayor cantidad de actores y actrices que tengan esa desviación sexual, para normalizar estas aberraciones que están en contra de la Ley de Dios.

Dios creó al hombre a imagen Suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Dios los bendijo y les dijo: «Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla(Génesis 1:27-28)
RADIO EL-ROI: WhatsApp: +50576421932, si desea ofrendar en este Ministerio EL-ROI nos será de mucha ayuda, en PayPal estamos como @RADIOROI.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente