NACEN O SE HACEN?

y Dios creó al hombre a su imagen; lo creó a imagen de Dios, los creó varón y mujer, y los bendijo, diciéndoles: «Sean fecundos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los vivientes que se mueven sobre la tierra»(Genesis 1:27)
Jotta A ex cantante Cristiano abandona su carrera para ser transgénero


el Brasileño Jotta A ex interprete de música Cristiana quien logro gran aceptación desde niño interpretando magistralmente temas de alabanzas Cristianas, pero en mayo de 2020 se apagaron las luces de sus presentaciones publicas para dedicarse a sus pasiones personales, escribió en su cuenta de Instagram
 
Seguiré expresando a través de la música lo que soy y lo que siento, sin la intención de ofender a nada, ni a nadie.; sólo haré lo que amo... “CANTAR“. MI SINCERA GRATITUD: Gracias a todos los que están orando por mi vida, mi familia y por mi carrera; muchas gracias a todos los que aman y admiran a 'J.A', José Antonio este que les escribe.
Descargá aquí nuestra App oficial y escuchá Toda la música cristiana español y Góspel 24/7/365

 

RESUMIENDO: NACEN O SE HACEN?

si el creador Eterno de los cielos y tierra establece que hombre y mujer creó no debe existir ninguna contradicción, Dios es perfecto y no se equivoca, en el mundo natural existe la Organización Mundial de la Salud OMS la que puso una lapida al asunto:
 el 17 de mayo de 1990, la OMS resolvió eliminar a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales y la aceptó como una una variación de la sexualidad humana.


 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (corintios 6:9-10)

RADIO EL-ROI: WhatsApp: +50576421932, si desea ofrendar en este Ministerio EL-ROI nos será de mucha ayuda, en PayPal estamos como @RADIOROI.


 

 





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente