LOS TELEFONOS CELULARES PRONTO SERAN HISTORIA

los móviles en poco tiempo serán historia
Bill Gates indicó que los móviles muy pronto serán sustituidos por tatuajes electrónicos. De acuerdo a lo dicho por el magnate, estos tatuajes permitirán tener archivados datos personales, así como deportivos y médicos.
\

¿La marca de la Bestia?

Muchos cristianos se han preguntado, si este supuesto chip será la marca de la Bestia que se menciona en Apocalipsis
El estudio requiere más tiempo de lectura y estudio comparativo, incluso con el libro de Daniel pero, de manera rápida (para entender la marca de la Bestia) es fundamental comprender quién es la Bestia y a qué tipo de marca se hace alusión en el libro de la revelación

Descargá aquí nuestra App oficial y escuchá Toda la música cristiana español y Góspel 24/7/365


 


En Apocalipsis se mencionan dos bestias. La Bestia que sube del mar es, fundamentalmente, un poder político religioso que actúa para descalificar las enseñanzas bíblicas por medio de contrastes y no para confirmarlas. Según lo explica el pastor Brasileño Arilton de Oliveira, presentador del programa Biblia Fácil de la TV Nuevo Tempo, esa bestia “representa Roma en sus dos fases: imperial y papal”. Pero también hay una bestia que sube de la tierra (identificada como Estados Unidos por las características que se describen) y que tiene total relación con la primera bestia, o poder, según el capítulo 13 de Apocalipsis.

el multimillonario ya se encuentra trabajando en este invento que actualmente es desarrollado por Chaotic Moon, una compañía estadounidense adquirida por Accenture y en la que Bill Gates invirtió para el desarrollo de estos tatuajes electrónicos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente