CUANDO LA PUBLICIDAD E IMAGEN DE TU EMPRESA ESTA EN LAS PEORES MANOS

PUBLICIDAD: en el buen y sano sentido es el arte de crear interacción entre tu empresa de bienes o servicios con tu publico meta, generándole confianza y satisfacción a sus necesidades.

publicidad de comida chatarra que puso un descontento masivo

la mejor publicidad es la que se da entre usuarios y consumidores satisfechos, esta publicidad supera incluso las estrategias masivas en los medios convencionales y redes sociales, todo lo contario ocurre cuando hay malas estrategias publicitarias que son adoptadas por el departamento de mercadeo y estas  pueden causar daños irreparables.

la multinacional de hamburguesas Burger King durante la semana santa 2022 sacó un anuncio que generó un gran descontento entre Cristianos católicos y Evangélicos, la publicidad parafraseo la cita bíblica de Mateo 26:26 donde Jesús  Instituye la santa cena o eucaristía para los católicos.

las redes sociales tronaron desmedidamente contra Burger King por lo que se vieron obligados a retirar la campaña y ofrecer disculpas publicas, recuerde señor empresario antes de contratar colaboradores asegurarse de su calificación intelectual.

al final el daño esta hecho, millones de creyentes alrededor del Mundo la pensaran dos veces cuando de comer hamburguesas se trate.
este es uno de los mejores anuncios de café
 

el libro de proverbios 12;15 dice: 
El tonto está seguro que hace lo correcto; el sabio hace caso del consejo.

 RADIO EL-ROI: WhatsApp: +50576421932, si desea ofrendar en este Ministerio EL-ROI nos será de mucha ayuda, en PayPal estamos como @RADIOROI.

 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente