PLATAFORMAS DE RADIO EL-ROI ATACADAS POR DELINCUENTES CIBERNETICOS

durante dos días seguidos nos hackearon las cuentas en YouTube, Facebook y gmail.com, para publicar material inapropiado, censurable, Todo con el afán desmedido de desprestigiarnos y no dejarnos predicar La Palabra de Dios, incluso intentaron hackear el servidor de la señal de RADIO EL-ROI.

SOMOS UN MINISTERIO CRISTIANO AUTOSOSTENIBLE:

soy Marlon Salinas Periodista, servidor de Cristo y encargado de coordinar este humilde trabajo comunicacional, doy Fe que aquí cada uno de Nosotros asume sus gastos de internet, el mantenimiento de su celular, de energía eléctrica, y los gastos en que puedan incurrirse para este trabajo de Evangelizar desde las redes sociales.

Descargá aquí nuestra App oficial y escuchá Toda la música cristiana español y Góspel 24/7/365

Con toda sinceridad les decimos que no procuramos afectar a Nadie con nuestro trabajo, Todo lo contrario, ser de Bendición a nuestros oyentes como en efecto lo hemos sido y los Testimonios que tenemos documentados desde varios paises nos respaldan, en estos dos años al aire que cumpliremos en Julio 2022 confesamos que no hemos recibido dinero para sufragar gastos, aunque tenemos vías de poder recibir ofrendas la gente no se anima a donar menos cuándo del Evangelio se trata.
nos dañaron tres cuentas pero logramos recuperarlas

agradezco grandemente al Evangelista Javier Fonseca en Perú, pastora Tamara Membreño en Nicaragua, Zugeth Andrade y Camila Bojorge, Julio Rivas Sandino en Managua, y a la empresa Pinolero Media por su incondicional apoyo a esta labor que no es a titulo personal ni de lucro comercial, trabajamos para el Reino de Dios.
no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me confortarán(salmos 23:4)

si usted ha leído nuestros artículos, escuchado nuestra emisora RADIO EL-ROI pedimos sus oraciones, el enemigo se opone al Evangelio por que el tiempo ya se acabó. Dios les Bendiga en el Nombre de Jesús!

 RADIO EL-ROI: WhatsApp: +50576421932, si desea ofrendar en este Ministerio EL-ROI nos será de mucha ayuda, en PayPal estamos como @RADIOROI.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente