GUATEMALA CIERRA PUERTAS AL ABORTO Y MATRIMONIO HOMOSEXUAL

El Congreso de Guatemala votó a favor de la Ley 5272  para la Protección de la Vida y la Familia, o iniciativa 5272, que prohíbe el matrimonio homosexual y eleva la pena de prisión por aborto, el que solo se permite en el país cuando la vida de la madre corre peligro, también prohíbe la enseñanza de la diversidad sexual en las escuelas.

con los votos de 160 legisladores quedó aprobada la noche del martes 08 de marzo 2022  la norma Jurídica que solo necesita la firma del presidente de Guatemala Alejandro Giammattei quien llegó al poder en la casilla del partido Conservador


Descargá aquí nuestra App oficial y escuchá Toda la música cristiana español y Góspel 24/7/365

LAS PENAS: 

cinco años de prisión a la mujer que se auto practique un aborto, igual pena a quienes les de consentimiento sea una o mas personas para practicárselo, las sentencias que revisan otros agravantes pueden elevar las penas en prisión.  

 Yo soy el único Dios; no hay otros dioses fuera de mí. Yo doy la vida, y la quito; yo causo la herida, y la curo. ¡No hay quien se libre de mi poder! (Deuteronomio 32:39)

CERO MATRIMONIO GAY:

La norma Jurídica 5272 prohíbe tajantemente el matrimonio entre personas del mismo sexo, reconociendo únicamente la Unión entre hombre y mujer, además prohíbe la  enseñanza relacionada a la diversidad sexual quienes promueven un abierto desafío moral contra las buenas costumbres y la Voluntad de Dios


Y Dios creó al hombre a su imagen. Lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó. 28 Y los bendijo Dios con estas palabras: «¡Reprodúzcanse, multiplíquense, y llenen la tierra! ¡Domínenla! ¡Sean los señores de los peces del mar, de las aves de los cielos, y de todos los seres que reptan sobre la tierra!» (Genesis 1:27-28)

RADIO EL-ROI: WhatsApp: +50576421932, si desea ofrendar en este Ministerio EL-ROI nos será de mucha ayuda, en PayPal estamos como @RADIOROI.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente