ESTAMOS COMIENDO PARA MORIRNOS

 una gran parte de las enfermedades terminales que están acabando con la vida humana en el planeta tienen su raíz en los alimentos saturados con químicos mortales que a cada momento estamos llevándonos a la boca.

comidas chatarras causantes No 1 de enfermedades terminales

Hoy para que la tierra pueda producir se requiere de fertilizantes, insecticidas y abonos ya que la tierra no produce los suficientes  minerales para que las semillas puedan germinar de manera natural, abonado a esto los roedores e insectos acaban con toda la cosecha de lo que plantemos,
Hace unos treinta años se usaba la tierra y se le ponía al cogollo del maíz , por ejemplo para que los insectos  no se comieran lo que para ellos representaba pasto verde.
 


Javier Fonseca Romero especialista en medicina Nutraceútica nos señala  además  las enfermedades que causa comer PAN:

con la llegada del trigo con los Esenios y después con los Sumerios se da la famosa revolucion de la Harina de Trigo y nos llenamos del famoso Gluten que produce la harina y nos degeneramos en todas las enfermadas como el Alzheimer, demencia senil, párkinson, autismo, epilepsia etc.

CON EL PANORAMA ASI, ENTONCES QUE DEBEMOS DE COMER?

consumir mas Frutas, verduras, semillas oleaginosas, cereales, jugos naturales y evitar las grasas saturadas, las carnes, entre ellas la de cerdo que es la mas dañina, menos azúcar que es tan dopante como la cocaina, bebidas gaseosas, galletas, dulces, pan, etc.
la recomendación para poder asimilar y hacer a un lado los deseos del apetito que es distinto al hambre, más oración, más compromiso y respeto a los valores y principios. 
La Biblia es muy clara cuando Jesús nos dice en Marcos 7/15:
Debemos bendecir lo que comemos por esta contaminado, la lepra del pecado así lo tiene!

RADIO EL-ROI: WhatsApp: +50576421932, si desea ofrendar en este Ministerio EL-ROI nos será de mucha ayuda, en PayPal estamos como @RADIOROI.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente